Servicio Técnico

Una de los invaluables valores agregados de Forklift Center es nuestro Servicio Técnico.

Adicionalmente a nuestro servicio sin coste de soporte y mantenimiento de los equipos en alquiler brindamos servicios de Mantenimiento Preventivo y Correctivo para equipos de propiedad de los clientes. Este servicio le asegura contar con un registro e historia detallado de todas las adecuaciones y mantenimientos efectuados permitiendo construir para cada equipo su propio Mantenimiento Centrado en la Confiabilidad RCM y también un Mantenimiento Productivo Total (TPM) integrando a los conductores en las actividades de seguridad y cuidado del equipo con la identificación de anomalías vía un check list diario.

Para aquéllos casos en los que la disponibilidad de los equipos es un factor clave de la línea de producción contamos con el servicio técnico residente fijo asegurando una respuesta inmediata frente a cualquier eventualidad con los equipos.

Nuestro Servicio Técnico está siempre disponible para solucionar cualquier eventualidad técnica que se pueda presentar, tanto en nuestros talleres como en el lugar que se este empleando en equipo. Además para asegurarle una inmediata respuesta, mantenemos un Stock continuo de Repuestos Originales, otro elemento que permite que nuestros equipos tengan un porcentaje de inactividad por debajo de los niveles de mercado.

Garantía Forklift Center S.A.

  • Los equipos usados que ofrecemos a la venta, tienen la misma garantía que los 0 Km., es decir 1 año o 1000 horas, lo que ocurra primero. Todo esto por escrito en el momento de adquirir su unidad

 

Servicio Técnico

Stock continuo de Repuestos Originales

Realizamos reparaciones integrales contando con personal técnico calificado para resolver los diferentes desperfectos que puedan surgir.

Podemos ofrecerle servicio de unidades con los mas variados implementos, como así vender y colocar los mismos a las unidades de los clientes, para así adaptar las unidades a las necesidades especificas de cada actividad. De este modo estamos en condiciones de conseguir la unidad que preste un servicio acorde a la tarea puntual requerida.